julio 12, 2017

El Infierno en el Paraíso



Terry Grandchester ( El egocéntrico de la pecaminosa “V”) y Paty Debeaux (Su asistente de sexys piernas) Finalmente deciden darle una oportunidad a los sentimientos que han crecido entre ellos, sin duda la vida en pareja puede ser maravillosa y pareciera que tienen todo para ser felices, más aun viviendo en este enigmático lugar “El Paraíso”.

Pero ambos saben que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que esta relación funcione, ella tendrá que armarse de paciencia y valor, él aprender a controlarse.

Cuando parece que su relación ha encontrado la armonía necesaria para perdurar, el pasado regresa a cobrar venganza, habrá decisiones difíciles de tomar, ira, cansancio, sentimientos encontrados, rencor. El mayor miedo de Terry se hace realidad…






Hola, ¿Cómo están? 
Esta vez vengo con la reseña de El Infierno en el Paraíso, segunda parte de la bilogía El Sr. del Paraíso que por cierto si aún no te haz animado a leer tienes disponible mi reseña del primer libro al final de esta.

Bien, comienzo contándote que este segundo libro es un poco más intenso que el primero pues aquí conoceremos a un Terry totalmente cruel, que no le importa herir los sentimientos de nadie, ni siquiera de la persona por la que siente un sentimiento muy fuerte.
Después que él despierta del coma y se da cuenta que su médico de cabecera decidió operarlo del hombro sin su consentimiento se desata un total infierno y no solo contra su médico sino también en contra de Paty quien estuvo de acuerdo.
Ella deberá soportar todo tipo de desplantes, humillaciones y maltratos por parte de Terry debido al apoyo que le dio al Dr., pero su amor por él le hará soportar todo el calvario que vive junto a él, incluso que le parta el corazón de la forma más cruel posible.
Debido a esto, Terry consciente de que la situación entre ellos no mejorará le pide a Paty que haga su vida lejos de él, ella a pesar de no querer hacerlo decide que es lo mejor para ella... Pero realmente lo es, es que acaso Terry no se da cuenta que ella podría ser el amor de su vida...

Ya te digo que el libro te saca lagrimillas y también te hace querer matar a los protagonistas a él por ser como es y a ella por soportarlo, espero que te animes a leer es libro, ya me cuentas qué te pareció.





1 comentario:

  1. ¡Hola Lula!

    Me ha parecido como mínimo interesante, y de esos que a pesar de los "peros¨" me puede gustar.
    Lo tendré en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar