mayo 23, 2017

La Última Habitación


Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 

Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.

Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 

Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo...hasta esta noche.

Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.



Hola!!!!
Vengo con nueva reseña, un libro diferente e interesante que me animé a leer en una lectura conjunta.

Este es un libro corto pero que te mantiene pendiente de lo que pasará en todo momento, está compuesto en gran parte por las llamadas que realizan los vecinos que viven en el edificio Secret Garden durante la noche 27 de Noviembre, muchos han escuchados ruidos extraños en los pasillos, gritos pidiendo auxilio, algunos fueron robados en su propio departamento sin darse cuenta...Pero todo tiene su motivo y  su porque. Dentro de este edificio viven inocentes y culpables , y todos se llevarán su parte.

Una historia súper distinta a lo que estoy acostumbrada, pero que no me ha decepcionado, súper fácil de leer, lo hice en un día, así que si te animas espero que me cuentes que tal te fue descubriendo el secreto.

Gracias a las chicas de Lectura conjunta del Rinconcito de Minny y a Carlos Navas por darnos a conocer su arte.



25 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un buen libro de miedo jeje. No había oído hablar de él y no suelo hacerme con libros de este género, pero ya sé que tiene una buena referencia por si algún día se me antoja algo de este estilo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es de esos libros de los que a mi me encanta leer por lo que pasa a formar parte de mi lista de pendientes ya que me parece que lo puedo llegar a disfrutar mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    La verdad es que a mí este tipo de libros no me va mucho, pero quizá le de una oportunidad entre lecturas del mismo género. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uf, qué miedito!!! Me encnatan esto libros, pero luego me da miedo, jejeje De todas formas, no lo descarto, soy un poco masoquilla, no?, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo leer libros de miedo pero me ha llamado la atención, puede que en algún momento le dé una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta!
    Así que me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro no es para mí, este género no lo suelo leer porque después lo paso mal. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Este libro no es de lo que estamos acostumbradas a leer, y tampoco nos ha llamado demasiado la atención, pero nos alegramos de que lo hayaas disfrutado!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No había oído hablar de este libro pero me ha llamado bastante la atención, lo leeré en cuanto tenga tiempo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta novela hace poco y me gustó y sorprendió bastante *-* No suelo leer novelas de terror porque... no es lo mismo ver que leer (prefiero ver las películas de terror jiji) pero oye, que me sorprendió bastante y hasta pasé miedo y todo en un par de ocasiones. Es cierto que la novela se lee en un par de horitas como mucho y que te mantiene a la expectativa, aunque también es verdad que me faltó algo de profundidad en los personajes, pero bueno... que yo también la recomiendo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, en mi caso no creo que lo lea porque este género
    No me va mucho pero gracias por darnos a conocer una nueva novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! también lo he leido en esta LC y me ha gustado bastante: tiene una forma de narrar muy original y la trama engancha y ¡asusta! jejejeje consigue crear un ambiente bastante inquietante. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Guau pues me lo voy a apuntar para cuando me apetezca algo de este genero
    Gracias por la recomendación
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Mmmm creo que de momento no leería este libro, con el género thriller soy bastante más selectiva que con otros, es como si sólo me llamaran los "grandes thrillers" no sé si me explico jeje Así que de momento no lo apunto :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha atrapado bastante la reseña así que me lo apunto. Como fan de Stephen King estoy acostumbrado a leer terror jajaja así que a pesar de ser corta creo que podría disfrutar esta lectura.

    Gracias por la recomendación :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas!
    Me alegro que te animes con libros diferentes, yo debería hacer lo mismo pero al final siempre recurro a lo mismo: romántico jajaja Soy un desastre.
    En cuanto a este libro, me gustaría saber el por qué así que no me importaría leerlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Este libro no termina de convencerme y creo que es por que no es el genero que estoy acostumbrada a leer. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me suelo animar mucho con estos libros, así que me lo apuntaré en posibles porque más que miedo me parece que es de intriga y suspense. Gracias por la reseña, es genial conocer libros nuevos :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que auqnue parece una lectura que se lee sola, no me termina de llamar del todo, así que no creo que me anime.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía el libro pero me he quedado con ganas de saber más, me lo voy apuntar y espero leerlo pronto, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ESte libro tiene pinta de que me puede dar un poco de miedo jajaja soy super cagueta y eso de que los vecinos escuchan voces....este libro no es para mi jejeje Gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Lula! la verdad es que me llama bastante la atención así que tomo nota para próximas lecturas, me alegra que hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! yo no lo quiero leer ^^ no me llama la atención así que lo dejo pasar jajaja de igual manera me alegro que te gustara porque este no es como mi género

    gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Lo voy a dejar pasar, no es mi género, y además no me termina de llamar la atención. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar